Estaba vacunado contra el Covid y se contagió.

Trece residentes de un geriátrico de la localidad de Del Campillo, que están inmunizados con la segunda dosis contra el coronavirus, fueron hisopados junto al personal por el caso de una persona de 76 años, que dio positivo, y presenta algunos síntomas leves.

En el día de ayer la Intendenta de la localidad anunció que “fue un día difícil hoy, recibimos la noticia esta mañana, el abuelo tenía un pequeño síntoma de resfrío y fue hisopado y dio positivo, estamos preocupados, todos tienen las segundas dosis, pero no deja de alarmarnos la situación”.

S.A. UNIÓN GANADEROS DE CANALS

La profesional de salud, que realiza el seguimiento del caso señaló que el paciente solo presenta síntomas de un resfrío, “se han hecho placas de pulmón y está bien, pero no sabemos cómo se comporta esta enfermedad y estamos preocupados y ocupados por la situación del abuelo”.

Contando el nuevo paciente, son nueve los casos activos en la localidad.

S.A. UNIÓN GANADEROS DE CANALSMenta Limon

“No esperábamos que ocurriera dentro del geriátrico porque los abuelos están vacunados con las dos dosis, hay horarios restringidos de visitas y demás, pero se dio y hay que ocuparse”, subrayó la mandataria, que tiene la expectativa que los demás residentes den negativo. El próximo miércoles se sabrán los resultados.

Advertisements

Dejá tu comentario