Posible pedido de licencia de una concejal, seis proyectos de ordenanza y un proyecto de resolución están incluidos en el orden del día.
Después de la sesión preparatoria del pasado 26 de febrero y del discurso brindado por el intendente Edgar Bruno dando apertura a las sesiones ordinarias, el pasado 4 de marzo, el concejo deliberante se reunirá, por primera vez en el año, a debatir proyectos. El encuentro será a partir de las 21 horas, en la planta alta del palacio municipal de Canals, tal como está previsto en la orden del día emitida el día martes pasado.
Según el orden del día se trataran dos correspondencias, una emitida por la concejal Patricia Iparraguirre al cuerpo deliberativo, según fuentes extraoficiales la concejal pediría licencia para los primeros meses del año en curso, de darse esta situación en esta misma sesión se extenderá la convocatoria a quien la sucederá en la banca y en la próxima sesión pueda presentar juramento. La segunda correspondencia a tratar es una emitida al nuevo cura párroco de la localidad de Canals, Carlos Ricci.
Seguidamente se trataran los proyectos de ordenanzas: de Incremento Salarial a los empleados municipales; de readecuación de parcelas (atención a un viejo reclamo de un vecino de Canals); sobre la sala de primeros auxilios, estableciendo la funcionalidad de la misma; del comodato ambulancia (a la vecina localidad de Bremen); de ordenanza 44 lotes sociales; de gas natural etapa II y III (primera lectura) y de resolución reglamento interno del H.C.D
Foto de portada a modo de ilustración.