Así lo manifestó Ángel Gili, recientemente elegido como el presidente del PJ Labordense
En el marco de la expo rural Laborde 2022, dialogamos con el recientemente elegido presidente del partido justicialista de Laborde, Ángel Gili.
En la entrevista, Gili menciono que si bien el pasado 27 de marzo fue elegido como presidente del partido, vienen trabajando como equipo desde las elecciones del 2019. Ya que de manera distinta a lo que tradicionalmente ocurría, aunque se perdieron las elecciones, la unidad básica siempre siguió estando abierta.
Las reuniones presenciales estuvieron paradas durante la pandemia, pero eso tampoco fue un impedimento, ya que lo siguieron haciendo de forma virtual junto a concejales del partido y las personas que se fueron sumando al movimiento.
🛑 También podes leer Hoy es el aniversario de los dos clubes de Laborde
El trabajo realizado durante estos años tuvo como fin armar la estructura “que estaba un poco descuidada y eso va dando sus frutos, porque cada vez hay mas gente que se suma”, incluso aquellos que no están ligados netamente con la política sino desde diferentes instituciones o profesión buscan aportar a un nuevo proyecto de gobierno para Laborde, manifestaba Ángel.
Con respecto a los próximos comicios Gili decía “las elecciones están a la vuelta de la esquina, si bien el oficialismo cuenta con la potestad de establecer la fecha estamos a menos de un año”. En ese contexto mencionó que se manejan algunos nombres como futuros candidatos o candidatas, ya que tienen la intención de serlo, pero llegado el momento de definir la candidatura se realizaran los sondeos para ver quien tiene mayores posibilidades de ganar.
Para finalizar, agregaba que más allá de buscar candidaturas en este momento están buscando sumar mas personas en diferentes áreas, con experiencia en otros gobiernos. Además buscar implementar de una forma diferente los manejos sociales y en infraestructura, en lo que aporta el gobierno provincial y nacional, y direccionarlo en determinados sectores de la localidad de Laborde, que pueden hacerla avanzar hacia un mejor futuro.