Debido a la Sexta Jornada Institucional de Formación Situada, los docentes de Córdoba participarán en actividades de capacitación, lo que suspenderá las clases presenciales en todos los niveles educativos el próximo martes.
El próximo martes 22 de octubre no habrá clases presenciales en las escuelas de la provincia de Córdoba, debido a la realización de la Sexta Jornada Institucional de Formación Situada, una propuesta dirigida a los docentes de todos los niveles educativos. Esta actividad busca fortalecer el trabajo colaborativo en el marco del Plan Educativo Institucional (PEI).
La jornada de formación se llevará a cabo el lunes 21 de octubre en las escuelas con albergue y el jueves 24 para las modalidades de Educación de Jóvenes y Adultos y Educación Especial, según informó el Gobierno de Córdoba.
La iniciativa “Formación Situada Córdoba” está dirigida a docentes, directores/as y supervisores/as del sistema educativo provincial, y tiene como objetivo proporcionar tiempos y espacios institucionales para el trabajo colectivo, fundamental en el diseño y evaluación del PEI.
Esta capacitación abarca a docentes de los niveles inicial, primario, secundario y superior, además de las diferentes modalidades educativas, permitiendo que los educadores de toda la provincia continúen perfeccionando sus prácticas pedagógicas.