El volante de Sevilla de España Éver Banega consideró “poderoso” a Inter de Italia, rival del próximo viernes en el desenlace de la Liga de Europa, pero no restó mérito a su equipo, el más ganador del certamen con cinco títulos y que disputará su sexta final.
“Vamos con naturalidad, respetando al rival, pero yendo por ellos. Sabemos que son muy poderosos pero nosotros somos el Sevilla y por algo estamos en la final”, manifestó Banega en declaraciones a Sevilla Fútbol Club Radio.
“No todos los años se consigue llegar ahí y a nosotros esta competición nos ha dado mucho. Ese abrazo de sufrimiento fue por conseguirlo una vez más y estar tan cerca, porque nos queda un pasito más”, indicó el exBoca y Newell’s Old Boys.
Banega, de 32 años, disputará su último partido con Sevilla para continuar su carrera en Al-Shabab de de Arabia Saudita.
“Me emociono porque llegan los últimos 90 minutos. Ahora estoy distendido pero cuando pasen esos 90 minutos y ojalá podamos ganar, ojalá pueda agradecer a toda la gente. Somos una familia y cada día que paso aquí me lo paso muy bien y disfruto mucho. Volví para quedarme estos tres años, cumplir mi contrato y el sueño de jugar otra final. Ahora toca jugarla y dejar lo mejor”, apuntó el exvolante del seleccionado argentino.
Sevilla enfrentará el próximo viernes a Inter, con el delantero Lautaro Martínez como una de sus figuras, en Colonia, Alemania, por la final de la Liga de Europa.