Hugo Ferreyra explicó el estado actual de la obra del SUM, y agradeció a quienes aportan para poder continuarla. En la nota, imágenes de la construcción.
Este viernes, en entrevista con eccos multimedios, Hugo “Mencho” Ferreyra explicó el estado actual de la obra del Salón de Usos Múltiples en el polideportivo del CAL, al tiempo que destacó la importancia del aporte de particulares para su realización.
Actualmente, Mencho explicó que “estamos terminando la parte de vestuarios, baños, cocina, depósito”, y que “tenemos muchas ganas de encarar el piso, eso es como el techo el esfuerzo económico que cuesta”. Para esto último, comentó que “tenemos preparadas bolsas de portland, arena, piedra” y mencionó el asesoramiento que le están brindando un Arquitecto y un Ingeniero, de manera gratuita.
Desde su inicio, contó que “venimos hace tres años con esta obra, y cada vez nos falta menos. Tiene que ver mucho la colaboración de mucha gente, muchos amigos, a veces no tienen nada que ver, algunos no son hinchas, pero se acercan porque son amigos del grupo de trabajo o la comisión, y siempre quiero destacar que gracias al aporte que hacen podemos seguir con esta obra”.
A su vez, destacó que esta obra “va a quedar para siempre, es la obra soñada, y la estamos haciendo generando dinero por afuera”. Además, “esta obra la van a usar también otras instituciones, no solamente el Libertad, va a quedar para la sociedad”.
Instalaciones
El SUM está compuesto por “600 metros cuadrados del salón, que el que más lo va a usar es patín. Al costado, son 210 metros cuadrados donde estamos haciendo dos baños de discapacitados, baños para varones y mujeres, duchas, cocina, un depósito. Y falta la oficina y una galería, que tiene unos 100 metros cuadrados, así que estamos hablando de unos 1000 mcuadrados todo”.
Finalmente, Mencho destacó que “la única forma de trabajar y hacer cosas es que se acerquen, a la gente hay que mostrarle lo que querés hacer y colabora, responde, eso hay que destacar de la gente de Canals”.