El intendente de Canals habló en el marco de la puesta en marcha del nuevo edificio policial, y destacó que “es uno más de los aportes que el Gobierno de Córdoba ha hecho en Canals”.
Este jueves por la mañana, con la presencia del Ministro de Seguridad de la provincia junto al Jefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Vélez, se puso en funcionamiento el nuevo edificio de la Comisaría de Canals.
Luego de recorrerlo, Edgar Bruno, Intendente de Canals, agradeció a la provincia por la obra, y también la presencia de Mosquera: “digo amigo porque nos conocemos hace muchos años. Hay muchos ministros en el gobierno de Córdoba, y si hay uno que en esta pandemia está trabajando duro es Ud. Alfonso. Hay algo que no erró nuestro gobernador, cuando le subió el rango y lo puso al frente, porque ha dado muchísimas muestras de la capacidad que tiene en este momento complicado”, aseguró Bruno refiriéndose a Mosquera.
Agradecimiento por la obra
“Estamos sumamente felices porque esta es una obra importantísima, hacia falta, y es uno más de los aportes que el gobierno de Córdoba ha hecho en Canals, y que se lo devuelve Canals en cada acto eleccionario donde el gobernador Schiaretti sacó más de 60 puntos en la última elección”, aseguró Bruno.
Por otra parte, en cuanto a la nueva dependencia, comentó que “no sé si hay muchas de la calidad e infraestructura que tiene esta, no debe haber muchas en la provincia de Córdoba”, aprovechando para decirle a Mosquera que “Canals está grande, es la segunda ciudad del dpto. Unión, tenerlo en mente a la hora de asignar agentes porque los pueblos se van haciendo grandes y sabemos de esta necesidad”.
Finalmente, Bruno le habló a Mosquera: “siempre ha estado presente el gobierno de Córdoba, por eso quiero Ud. ministro que está cerca, que está siempre, que le mande el saludo de todos los canalsenses al Gobernador por esta bonita obra”.