Domingo

Columna de domingo por Iván Ferreyra

No hay donde llegar todo es camino. Cuidar las palabras, el mundo no empezó con gente hablando empezó con un abrazo. El entendimiento es un misterio inalcanzable. Ningún detalle es demasiado pequeño.

Renunciar no es una opción, nada de lo que es humano me es indiferente. La naturaleza nunca es la culpable. La historia es la memoria d ellos pueblos. La gente buena no se vuelve mala.

Siempre es más fatal creer que no es posible. Cuando se rompe algo que no sabes si tiene arreglo. Me sonrió y me dijo: A vos te voy a guardar para mí. Hoy estoy enamorado, sepan entender.

Uno sabe que el mundo se mueve, percibirlo es raro. Todos los alfajores se hacen en el mismo lugar, así es como soy, me enrollo en palabras, así es como soy, el terco persiste en el error el tenaz en el deseo.

No sé de formalidad, solo sé sonreir y sentir. Escuchando lo que no se dice. Yo no voy a parar yo no tengo dudas. El zumbido de la conciencia. Para algunos soy Ivancito, para otros el escritor que no lee nadie. No hay donde llegar, todo es camino.

Advertisements

Dejá tu comentario