La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticula operativo de drogas en la ciudad de Villa Dolores
En un importante golpe al tráfico de estupefacientes, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un individuo de 30 años en la ciudad de Villa Dolores. El sujeto fue interceptado mientras arribaba a la localidad con una carga de más de 300 dosis de cocaína y marihuana, como parte de una investigación en curso.
La captura del sospechoso tuvo lugar cuando los agentes de la FPA identificaron al sujeto descendiendo de un colectivo proveniente de Córdoba. Al percatarse de la presencia policial, intentó escapar, pero fue rápidamente capturado en la intersección de las calles Dorrego y Monseñor de Andrea, en el Barrio San Martín de Villa Dolores.
🛑 También podés leer: FPA realiza una nueva detención relacionada a un sujeto que usaba una despensa para vender drogas en Alta Gracia
Durante un registro superficial, se encontraron 335 dosis de cocaína y 26 dosis de marihuana entre las pertenencias del detenido. Acto seguido, los miembros del Equipo de Acciones Tácticas de la FPA ingresaron a su residencia ubicada en el barrio Cáritas de la ciudad, donde se incautaron varias dosis de marihuana, así como también elementos y documentación de interés para la investigación en curso.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenó el traslado del detenido y el envío de lo confiscado a las dependencias judiciales correspondientes. El individuo enfrentará cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, en tanto que las pruebas recabadas serán fundamentales para continuar con la investigación y desarticular la red de narcotráfico.

2 Replies to “Detenido con más de 300 dosis de estupefacientes en Villa Dolores”