Corral de Bustos: vuelco de camión con 30 toneladas de urea en la rotonda de Ruta 11 y 12

vuelco de camión con 30 toneladas de urea en la rotonda de Ruta 11 y 12

El chofer resultó con golpes y fue trasladado al hospital. Bomberos trabajaron en seguridad del lugar, corte de suministro y contención del combustible.

En la tarde de este martes, cerca de las 15:15 horas, un camión batea que transportaba 30 toneladas de urea volcó en la rotonda de Ruta 11 y 12 , en dirección hacia Camilo Aldao.

Al llegar al lugar, Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos constataron que el vehículo había quedado lateralizado en la banquina. El conductor pudo salir por sus propios medios y fue derivado al hospital local con golpes varios .

Menta LimonBALANCEAR

Los efectivos trabajaron en la seguridad de la zona , corte de suministro y contención de combustible , tareas que finalizaron al confirmarse que el vuelo no obstaculizaba la circulación vehicular.

En el operativo participaron 3 unidades con 13 bomberos , personal en apresto en el cuartel y efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar.

Menta Limon

🔴 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular de Canals y la Región. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular de Laborde y la Región. https://chat.whatsapp.com/Bm85uxTOV0v6z0bBfoigcB

🔴 Sigue el canal de Eccos Multimedios en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaC5Oxs4yltNVNcwbL3N

👉🏻 Seguinos en Facebook eccos multimedios

📍 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

One Reply to “Corral de Bustos: vuelco de camión con 30 toneladas de urea en la rotonda de Ruta 11 y 12”

Dejá tu comentario