Córdoba: Salones de fiestas no quieren restricciones por el Coronavirus.

A pesar del gran aumento de casos en los últimos días, el sector indica que cumplen con todos los protocolos requeridos.

La Asociación de Dependientes de Eventos Privados de Córdoba salió a adelantarse a posibles medidas que el Gobierno Nacional podría tomar limitando la circulación nocturna para bajar los niveles de contagio.

S.A. UNIÓN GANADEROS DE CANALSMini Paint, más que un taller: una garantía de confianza en Alejo Ledesma.

Lorena Scalerandi, integrante de la asociación, comentó que en sus eventos “no hemos sido notificados de tener casos de contagios por Covid-19” y además agregó que las medidas que puedan llegar a tomarse los afectaría muchísimo. También sostuvo, como hicieron los bares, que si no les permiten trabajar, van a proliferar las fiestas clandestinas.

Fuente: CBA24N

Advertisements
BALANCEARPanadería Rivadavia

Dejá tu comentario