En la mañana de hoy vecinos del Barrio 90 viviendas, junto a autoridades municipales, realizaron el acto homenaje al fallecimiento del General San Martin, hecho que dio el marco propicio a la inauguración del mástil que fue plantado en la plaza del barrio. De esta manera, por primera vez en su historia, el barrio pudo celebrar un acto patrio e izar la bandera.
Del izamiento participaron como representantes del municipio el intendente Edgar Bruno y Nahuel Zahler (ejecutor del proyecto), y los vecinos Marta Barrozo, ex directora de la escuela Fray mamerto Esquiú, Lucas López ex combatientes de Malvinas, Adriana Olivera ex concejal, en representación del barrio.
También se contó con la presencia de todos los funcionarios municipales y de la presidente del Concejo Deliberante, Laura Bragagnini, acompañada de los concejales del oficialismo, y vecinos del lugar que se acercaron al homenaje.
En el mes de septiembre se colocará, junto al mástil, una placa conmemorativa por cumplirse los 30 años de la inauguración del barrio 90 viviendas.