No es un domingo más, hoy se celebra un día que es todos los días. El día de las madres.
La belleza está en los detalles. En ellas recordarlas y abrazarlas a todas las que leen estas palabras. La madre de María Eugenia Villafañe, su búsqueda, su dolor, ella tiene toda mi admiración.
Stella Totro, una de las artistas del Barrio Patria que no hay día en que no se acuerde de su Maximiliano. Graciela Cuello y su amor incondicional por sus hijos. La Difunta Correa, y su inspiración- La madre de mis amigos, que son un poquito mi madre, la Titi Galván, la madre del Turco Raies siempre en mi corazón, la madre del querido Alcides Di Nardo la hermosa Nilda.
Las abuelas que las vida las pone a ser madres de sus nietos. Las maestras y profesoras que son nuestras madres en la escuela.
La Tigresa de Canals que cría a sus hijos desplegando ese amor que no se compra en ningún lado. A mi madre Dora Burlet, qué si uno tiene el valor y la dignidad de escribir estas palabras es por su generosidad.
A mis abuelas, Pola y Petra, desde el cielo en que estén, siempre fueron esas hadas que estuvieron y estarán. Siento el fulgor y quiero entrar. Lo regalado es mio y se acabo. No lo devuelvo.