La institución de salud de Canals incorporó un nuevo equipo de ecografía para ampliar y mejorar su servicio de diagnóstico por imágenes.
Este jueves, desde Clínica Privada Canals informaron la adquisición de un ecógrafo de última generación de una reconocida marca dedica a la fabricación de insumos médicos en el mundo.
De esta manera, el servicio de diagnóstico por imágenes tendrá un ecógrafo de última generación marca Mindray, una de las marcas lideres mundiales en equipamiento médico.
Desde la Clínica, explica que este ecógrafo “tiene la capacidad de realizar estudios ecográficos cardiológicos, vasculares, obstétricos, ginecológicos, abdominales, mamarios y tiroideos con los más elevadores estándares de calidad del mercado”, y que dentro de sus posibilidades se podrá “precisar con exactitud y rapidez el espesor miointimal”, entre otras.
A su vez, permite hace ecografías obstétricas, estudios ginecológicos como el recuento folicular automático para seguimiento gestacional y la obtención automática de la planimetría del sistema nervioso central fetal en el embarazo.