Se trata de un proveedor de Villa María que reparte en la zona, y resultó positivo para COVID-19, encendiendo las alarmas en la región.
Un verdulero que recorre comercios de Viamonte, Canals y la zona resultó hoy positivo para COVID-19, y se encendieron las alertas en la zona. En Viamonte, se realiza una investigación epidemiológica para localizar contactos estrechos del proveedor, y ya se hicieron hisopados.
En Canals, por su parte, también se rastrearon los contactos estrechos (no convivientes) del verdulero que estuvo en comercios, a quienes éste les avisó del resultado.
A partir de esto, en Canals se puso en aislamiento a las personas que tuvieron el contacto, se esperarán los 7 días desde el contacto para hisoparlos y, mientras tanto, se hisopará a dos personas por su edad.
Se recuerda estar atento a los síntomas, y consultar telefónicamente al centro de salud inmediatamente de presentar alguno de ellos.