Con estos resultados llegan a 13 los casos activos. Se digitaliza el centro de monitoreo. Se tendrá que sacar un permiso para viajar.
El intendente Edgar Bruno manifestaba mediante una conferencia de prensa los últimos resultados recién recibidos, sobre tres hisopados con resultado positivo. Además, se recibieron resultados de otros 20 hisopados con resultados negativos.
De esta manera el Centro de Monitoreo estará dando de altas a algunas personas (253) y sumaron a 248 nuevos aislados, contactos de estos nuevos positivos, y seguramente mañana se aislarán a algunas personas más.
Entre otros anuncios dados por el mandatario es de destacarse la utilización, desde este fin de semana, de un programa informático realizado por un programador de la localidad para realizar el monitoreo de personas aisladas. Cada una de ellas recibirá una clave para ingresar a la página de la municipalidad, y allí cargar los datos sobre su estado de salud.
Esto será clave para alivianar el trabajo de los voluntarios.
Ante la recomendación del COE Villa María de que las personas que realicen hisopados no sean médicos, y dado que hay muchos médicos en aislamiento actualmente, se han buscado voluntarios (médicos veterinarios, odontólogos, bioquímicos) para que los realicen y el intendente mencionó, agradeciéndoles la colaboración, que ya hay algunos anotados, de manera tal que se pueda hacer la rotación por turnos para realizar el trabajo.

También se estableció que todos los habitantes de Canals que necesiten viajar a localidades vecinas deberán emitir, desde la página de la municipalidad, el permiso de viaje, el que solo será otorgado si la persona no se encuentra en la base de datos del programa.
Se están manteniendo conversaciones con los intendentes de las localidades vecinas para que ellos también puedan contar con el programa y de esta manera se monitoree que las personas que ingresan a Canals tengan el permiso correspondiente, aunque como expresara el intendente es “imposible controlar a cada uno de los que ingresan a la localidad”
En cuanto a la salud de la Dra. Noello, manifestó que se encuentra estable, sin complicaciones, y recibiendo tratamiento con plasma. Además, hoy fueron trasladados dos pacientes, uno a Villa María y el otro hacia la ciudad de Rio cuarto, en donde se le realizaron estudios y se lo regreso nuevamente a Canals, y que el resto de los enfermos la está transitando sin complicaciones.
Finalmente recalco la importancia de no mantener reuniones clandestinas, dado que muchos de estos casos surgen de peñas, de mantener la higiene de manos y el uso del barbijo.