Fue este domingo por la madrugada, cuando al llegar la policía constata un grupo de adolescentes que se había reunido de manera clandestina. Secuestran bebidas alcohólicas.
De acuerdo a lo informado por la Policía de la Provincia de Córdoba, Comisaría Distrito Canals, este domingo por la madrugada (sábado pasada la medianoche) se intervino tras constatar una fiesta clandestina de adolescentes en una obra en construcción, donde también se hallaron bebidas alcohólicas.
El procedimiento habría sido motivado por una denuncia al 101, y aún continúan las investigaciones para identificar a la totalidad de los participantes de la reunión.
Así, el comunicado establece que “en horas de la madrugada de la fecha (21/06/2020), previa llamada telefónica al número de emergencia 101, personal de Comisaría de Distrito Canals, constató que en calle Belgrano al 500 aprox., se había realizado una reunión clandestina de adolescentes en una vivienda en construcción. Se identifica, entre otros, al hijo del dueño de la obra quien resultó ser un menor de edad. Se logró el secuestro de: Una (01) conservadora conteniendo bebidas alcohólicas: Smirnoff, Ginebra y energizantes Speed”.
Por el hecho, la policía comunicó que “se da participación al Sr. Juez de Niñez, Juventud, Violencia Familiar, Penal y Juvenil de La Carlota, Dr. Juan J. LABAT, quien ordena directivas para incorporar a las actuaciones. Se continúan con las averiguaciones a fin de identificar la totalidad de los concurrentes a la reunión”.