El municipio prorrogó la fecha límite para ponerse al día con los impuestos y acceder a los beneficios impositivos para el 2023.
Desde la municipalidad de Canals han decidido premiar, para el año 2023, a aquellos vecinos de la localidad que se encuentran al día con el pago de los impuestos municipales.
Según manifestara el intendente de la localidad, Edgar Bruno, en diferentes oportunidades a eccos multimedios, la idea es premiar a aquel vecino que con esfuerzo cumple todos los años. Ya que estos aportes son los que le permiten al municipio prestar los servicios normalmente, servicios de los que se benefician todos los vecinos, estén o no al día con el pago.
El beneficio al que podrán acceder será al descuento de un 30 % extra, del total de la tasa a la propiedad que le correspondería pagar en el año 2023.
De esta manera, quien realice el próximo año el pago total de contado y no tenga deudas de ningún tipo podrá acceder a un 50 % de descuento sobre la tasa a la propiedad. Ya que obtendría un 10 % de descuento por pago de contado, un 10 % de descuento por no tener deuda de tasa a la propiedad y un 30 % de descuento por no tener deudas de ningún tipo.
Ahora el Ejecutivo ha decidido prorrogar la fecha límite para ponerse al día. Corriéndola desde el 30 de noviembre inicial hasta el próximo 12 de diciembre de 2022
Las deudas pueden consultarse online a través de la página web del municipio www.canals.gob.ar, al que se puede ingresar desde la plataforma de Ciudadano digital, o personalmente en las oficinas del municipio.