Este sábado por la noche, en la madrugada del domingo, y en el marco de los distintos operativos que se vienen llevando a cabo, tanto en zonas urbanas como suburbanas, con el propósito de evitar la aglomeración de personas que realicen actividades contrarias a las disposiciones vigentes que tienen como objetivo evitar contagios y propagación del virus COVID 19, el Jefe de Zona de Inspección N°4 Comisario Inspector Horacio Herrera con personas a sus órdenes y móviles policiales de la Comisaria de Distrito Canals llevaron a cabo un operativo de saturación por distintos sectores de la localidad.
Es así que siendo las 05:30 hs. del día domingo 20, se constata la presencia de numerosos vehículos estacionados a un costado de la ruta nacional 8 de manera peligrosa para la circulación, más precisamente a unos 3 kilómetros al oeste del cruce con ruta provincial 3.
Así mismo se observa que sobre un camino de tierra, que conecta con la zona oeste de la localidad, se hallaban varios vehículos más, entre los cuales uno marca Chevrolet color bordo, se hallaba equipado con un sistema de sonido de gran potencia y luces de colores, poniendo música en alto volumen y alrededor de éste una cantidad aproximada de 100 personas de diferentes edades consumiendo bebidas alcohólicas.
Ante lo expuesto se procede a hacer cesar la infracción que se estaba cometiendo, se identifica al propietario del vehículo que reproducía la música, tratándose de un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad de Canals, y se identifica a los vehículos que se hallaban en el lugar. Se labran las actuaciones sumariales de rigor.