En Bariloche dos sujetos entraron a un comercio, amenazaron con un cuchillo a la dueña. Se llevaron 2 celulares, una PC y ropa. Cuando se fueron dejaron encerrada a la mujer.
Difícil escribir con los ojos llenos de lágrimas.. ¡Qué pena me da Bariloche! Mucha tristeza e indignación”, escribió la hermana de la propietaria del local de indumentaria, ubicado en Moreno, frente al hospital, a través de las redes.
Lamentó lo ocurrido y expresó la angustia que representa “que de repente ingresen 2 delincuentes con un arma blanca y amenacen encerrando en el baño a mi hermana… cómo explicarles lo que se siente”.
Agradeció que a su hermana no le hicieron ningún daño físico aunque “por supuesto que no fue lo mismo psicológicamente hablando; no creo que sea una experiencia linda que te amenacen con un cuchillo y te encierren en el baño”.
Expresó su indignación por el tiempo que se tomaron para robar y encima dejaron encerrada a su hermana. “No sólo se robaron toda la plata de la caja, la computadora, 3 celulares, rompieron una cámara de seguridad, se cansaron de robar ropa de las perchas y estanterías, y hasta les dio tiempo a elegir su talle y por supuesto eligir hasta el color de la prenda que se llevó cada uno puesta”, dijo.
Fuente Radio seis Bariloche