Una mujer de 50 años perdió la vida. La víctima era docente de nivel inicial
Dos vehículos chocaron alrededor de las 8:30 en la mañana de este domingo, sobre Ruta S26 en el tramo Casilda y Fuentes, a unos 5 kilómetros del radio urbano de Casilda. Los rodados intervinientes serían una Ford Ecosport y un Chevrolet Aveo.
Como consecuencia uno de los automóviles volcó y finalizó en la banquina, quedando en posición invertida y con sus cuatro ocupantes atrapados en el interior.
🛑 También podes leer Consternación en Río Cuarto: Beba muere aplastada por una camioneta
Bomberos Voluntarios realizaron las tareas de liberación y rescate de las personas atrapadas en el Chevrolet Aveo, oriundas de la ciudad de Casilda; entre ellas, una mujer de 50 años perdió la vida.
La víctima fatal era docente de nivel inicial. Profundo dolor en toda la comunidad educativa. La ruta permaneció cerrada al tránsito durante más de una hora.


One Reply to “Accidente fatal en ruta 26”