Se-confirmaron-696-casos-de-Covid-19-en-la-provincia-de-Cordoba.png

Covid-19: Este jueves se confirmaron 11.820 casos en la provincia de Córdoba

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 6,3% y con asistencia respiratoria mecánica es de 7,2%.

Camera-La-resolucion-de-la-enfermedad-es-muy-distinta-entre-vacunados-y-no-vacunados.jpg

Cámera: “La resolución de la enfermedad es muy distinta entre vacunados y no vacunados”

El médico clínico e integrante del cuerpo de asesores del Gobierno, Luis Cámera, insistió hoy en resaltar que es “muy distinta”

Covid-19: Este miércoles se confirmaron 9.821 casos en la provincia de Córdoba.

Tres fallecimientos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 5,7% y con asistencia respiratoria mecánica es de 7,5%

29-12-2021_vizzotti_anuncio_reduccion_en_plazos-scaled.jpg

Vizzotti anunció reducción en plazos de aislamiento para contacto estrechos y contagiados vacunados

La reducción es para quienes tengan el esquema completo de vacunación, mientras que aquellos que sean positivos con síntomas leves deberán resguardarse durante 7 días.

Piden-extremar-cuidados-en-Cordoba-para-fin-de-ano.jpg

Piden extremar cuidados en Córdoba para fin de año.

Gabriela Barbás insto a “extremar los cuidados en las reuniones de fin de año”, luego de que la Provincia alcanzara el récord de 8.520 casos.

Covid-19: Este martes se confirmaron 8.351 casos en la provincia de Córdoba

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 4,5% y con asistencia respiratoria mecánica es de 10,1%.

Carlos Staub

Encontrar a un ex – arquero de los Clubes Libertad y Canalense, que se haya destacado en la Liga del Valle de Chubut, jugando contra el Boca Junior de los históricos Antonio Roma (arquero), Ángel Clemente Rojas (delantero) y Silvio Marzolini (lateral izquierdo), anulándolo a este último en dicho encuentro, son una de las perlas del deporte de Canals que vale la pena presentar.

Altas-temperaturas-recomendaciones.jpg

Recomendaciones para evitar el golpe de calor

Las elevadas temperaturas afectan al buen funcionamiento del organismo. Ante las elevadas temperaturas que se registran en la provincia, es necesario mantenerse alerta con respecto al …

Vizzotti aseguró que se espera que los casos de Ómicrón "empiecen a bajar más rápido"

Vizzotti afirmó que evalúan nuevas medidas sobre aislamiento, testeos y contactos estrechos

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó hoy que “se analiza en forma permanente” los plazos de aislamiento para personas contagiadas con coronavirus

hugo-pizzi.jpg

Infectólogo Pizzi “La vacuna impide la internación y la muerte”.

El infectólogo Hugo Pizzi afirmó hoy que la acción de las vacunas contra el coronavirus “es maravillosa” porque “impide la internación y la muerte”, por lo cual reiteró la importancia de completar el esquema de inmunización.

Se-confirmaron-696-casos-de-Covid-19-en-la-provincia-de-Cordoba.png

Covid-19: Este lunes se confirmaron 5.414 casos de en la provincia de Córdoba.

Se repoto un nuevo fallecimiento y el nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 3,5% y con asistencia respiratoria mecánica es de 11,6%.

Rige en Córdoba la suspensión de eventos masivos y reducción de aforo

“La intención es que bajen los contagios y proteger las actividades turísticas”, manifestó esta mañana el ministro de Salud, Diego Cardozo

Córdoba impone nuevas restricciones.

Las medidas se tomaron desde el gobierno provincial ante el avance de contagios de Ómicron El Gobierno de la provincia de Córdoba informó que desde …