El presidente del club Libertad destacó la labor de jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva, que trabajan todos los días para conseguir buenos resultados.
En declaraciones a este medio, el presidente del Club Libertad Maxi Carelli comenta que trataron de mantener el mismo equipo del año pasado. Se trajeron dos refuerzos que les había solicitado el cuerpo técnico, quienes pudieron amalgamarse de forma rápida al resto del equipo, y “hoy estamos teniendo los resultados que siempre queremos, porque por ahí el futbol es ingrato, pero nosotros hoy estamos jugando una final más”.
En lo personal Carelli contaba que “el hincha no se saca nunca de adentro, hoy nos toca estar en la parte de la dirigencia, donde se sufre igual o peor, pero siempre tenemos fe en los chicos que juegan y en el cuerpo técnico” remarcando además que, para que todo estos resultados se consigan hay una comisión que trabaja todos los días en pro de eso, “en lo deportivo es muy bueno porque estamos jugando otra final en seis meses y en lo institucional también, porque en lo que va del campeonato subieron 9 chicos de reserva a primera. Si bien no juegan todos los partidos, pero es un buen fruto para lo que se viene.”
Mencionó que se vienen trabajando en sub 16 y cuarta división para que más chicos puedan pegar el salto a primera división, destacando el trabajo de los profes en esas categorías.
Con respecto a la eliminación de la cuarta en semifinales comentó “es una lástima porque los chicos hicieron partidos muy buenos, las dos semifinales las jugaron muy bien. Después tuvieron la desgracia de los penales y eso muchas veces no va en concordancia de como jugaste los 90 minutos. Pero nosotros estamos contentos con los chicos”.